top of page
Steven Candelaria_edited.jpg

Estimados socios,

 

Es un placer darles una cálida bienvenida a todos ustedes en este nuevo año y agradecemos la confianza que han depositado en PRASFAA. Nos sentimos honrados de contar con el apoyo de socios tan dedicados y apasionados como ustedes. Este año promete ser uno lleno de nuevos retos, pero también lleno de oportunidades para el crecimiento personal y profesional, y estamos orgullosos de contar con ustedes en este proceso.

  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram

Queremos recordarles la importancia de nuestra presencia en línea, específicamente en nuestra página web. Esta plataforma se ha diseñado con esmero y dedicación para proporcionarles una experiencia integral y enriquecedora. Al explorar nuestra página web, descubrirán una variedad de recursos exclusivos, desde material didáctico hasta actualizaciones de eventos y noticias relevantes para la comunidad de administradores de asistencia económica estudiantil y oficinas colaboradoras.

 

Uno de los aspectos destacados de nuestro sitio web es la sección de socios, donde podrán acceder información exclusiva, documentos relevantes y herramientas interactivas que facilitarán su participación. Además, encontrarán perfiles detallados que destacan las contribuciones y logros de nuestros valiosos socios. Es una oportunidad para que cada uno de ustedes comparta su historia, conectando de manera significativa con la comunidad.

 

La página web sirve como una base de datos centralizada de eventos y actividades, donde nuestros socios pueden mantenerse actualizados sobre nuestras iniciativas y nuevos programas a través del Calendario en Línea. En este podrán acceder la información de conferencias educativas y eventos para nuestros socios, todo meticulosamente detallado para que puedan planificar su participación en los mismos y aprovechar al máximo los beneficios que le ofrece su membresía.

 

En resumen, les exhortamos a que exploren la página web (accediendo prasfaa.net) y descubran todas las oportunidades y recursos que esta tiene a su disposición. Su participación activa en este espacio virtual fortalecerá la comunicación entre la asociación y sus socios y hará que su experiencia sea aún más gratificante.

 

¡Gracias por ser parte integral de PRASFAA y a explorar todo lo que la página web tiene preparado para ustedes!

 

Atentamente,

 

Steven Candelaria

Presidente de PRASFAA

bottom of page